Celosía de construcción con estructura en acero

Inicio » Productos » Construcción de estructura en acero » Celosía de construcción con estructura en acero
Celosía de construcción con estructura en acero Celosía de construcción con estructura en acero

Una celosía del construcción con estructura en acero es un marco estructural basado en la rigidez geométrica y estabilidad del triángulo. Éste distribuye tensión y compresión de maneras más efectiva que otras formas. Este producto se encuentra usualmente en puentes y techos donde es esencial sosportar grandes cantidades de peso.

Características principales
Cada componente de la celosía del construcción con estructura en acero está sujeto principalmente a una vía de tensión y compresión. Actuando como el arreglo razonable del miembro de la red en diagonal, la cadena superior y la cuerda de cadena del fondo pueden adaptarse al momento de flexión y la distribución de la fuerza de corte. Éste alcanza su propio blance gracias a la tensión y compresión en la dirección horizontal. Por tanto, no hay empuje horizontal hacia el soporte.

Comparado con la viga de red sólida, nuestra celosía del construcción con estructura en acero viene con una alta fuerza de flexión, porque la sección de tensión y la compresión están arregladas en cada una de las puntas. Mientras que en el aspecto de la resistencia de corte, éste pasará la fuerza de corte al soporte de manera gradual mediante el arreglo razonable del miembro de red. En conjunto, nuestro producto utiliza la fuerza total de los materiales, adecuado para varias estructuras de envergadura de techos. Lo más importante es que los estados de tensión complicados se convertirán en una simple tensión y en un estado de tensión de compresión, lo que nos permite aprender acerca de la distribución y transmisión de la fuerza.

Composición
Nuestra celosía del construcción con estructura en acero consiste principalmente de un miembro vertical, un miembro de red diagonal, y una cadena de cuerda superior y del fondo utilizados usualmente en el miembro de flexión. Estos componentes son miembros de tensión axial o miembros de compresión axial. Bajo la acción de cargas externas, el diagrama del momento de flexión y el diagrama de la fuerza de corte de una celosía del construcción con estructura en acero parece similar a una simple viga de soporte.

Sin embargo, la propiedad de carga de este producto está totalmente diferente al simple viga de soporte; ésta última está sujeta a la carga vertical uniforme. El momento de flexión y la fuerza de corte, junto con el eje de la viga normal y la tensión de corte en la sección transversal, están distribuidas de manera uniforme. Las cuerdas superiores están comprimidas y las cuerdas del fondo están en tensión. En este momento, las parejas de fuerza se usan para balancear el momento de tensión causado por las cargas externas. La fuerza de corte se balancea con el componente vertical del miembro de la red diagonal.

Clasificaciones
1. El primer sistema de clasificación está basado principalmente en un esquema
Cadena de cuerda paralela de celosía de construcción con estructura en acero
Es conveniente para el arreglo de los pisos dobles y la producción estandarizada. Sin embargo, la fuerza de su miembro no está distribuida de manera uniforme.
Celosía de construcción con estructura en acero triangular
Su plano inclinado está de acuerdo con los requisitos del drenaje del techo, pero la distribución de la fuerza del miembro no es uniforme y este producto es difícil de contruir y arreglar
Celosía de construcción con estructura en acero parabólica
Siendo similar al diagrama del momento de flexión de la viga de soporte simple, éste ahorra materiales y tiene una distribución uniforme de la fuerza del miembro, pero su construcción es complicada.
Celosía de construcción con estructura en acero trapezoidal


2. El segundo sistema de clasificación está basado en composiciones geométricas.
Celosía de construcción con estructura en acero simple
Celosía de construcción con estructura en acero combinada
Celosía de construcción con estructura en acero complicada

La celosía de construcción con estructura en acero soporta la tensión axial o la presión bajo carga, utilizando totalmente la rigidez geométrica y la estabilidad de los materiales. Es capaz de alcanzar una distancia considerable, ahorrando más materiales que las vigas de red sólidas.

Nosotros proveemos varias clases de celosías. De acuerdo con su perfil o apariencia, esta clase de producto puede dividirse en celosía de cadena de cuerda paralela, celosía triangular, celosía parabólica y celosía trapezoidal. Mediante la composición geométrica, ésta tiene tres categorías: celosías simples, celosías combinadas y celosías complicadas. Nosotros podemos fabricar según su dibujo de detalle. Está disponible una guía para la instalación.

Somos fabricantes y proveedores experimentados de Celosía de construcción con estructura en acero en China. Ofrecemos una gran gama de productos incluyendo Casa container tipo sandwich con paneles ensamblados, Tubo cuadrado, Panel sandwich EPS, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Marco del gablete del edificio con estructura en aceroEste producto es liviano y el volumen de acero de la estructura portante está en el rango de 20kg a 50kg por metro cuadrado. Su peso muerto abarca entre 1/20 a 1/3 de la estructura de concreto reforzado. Por tanto, su estructura reduce los daños ocasionados por terremotos y disminuye los costos de fundación.
    Tiene un corto período de construcción y altos beneficios económicos.
    El arreglo de las columnas es flexible.
  • Acero sección ZComo una clase de acero común formada en frío para paredes delgadas, el acero sección Z tiene un grosor de 1.6 ~3.0mm y una altura de 120 ~ 350mm. Está fabricado mediante laminación en caliente, pintura o galvanización con estricta adherencia al estándar GB50018-2002 . Usualmente, este producto encuentra su aplicación en talleres de estructura en acero de gran envergadura...